La eShop de Nintendo tiene actualmente un juego hentai que puedes jugar con una mano

-

Nintendo ha dado luz verde al lanzamiento de otro juego hentai en Nintendo Switch eShop.

En el momento de la publicación, ‘Hentai Uni’ de Big Way Games se encuentra en la portada de la tienda digital de Switch y su desarrollador lo describe como “un juego de rompecabezas que se puede jugar con una mano“.

“4 chicas y 12 escenas bellamente dibujadas te animarán y te ayudarán a relajarte”, dice la descripción. Como puedes ver en este gameplay, el juego hace que los jugadores completen acertijos para quitarles la ropa a los personajes de anime hasta que queden completamente en topless.

Hentai Uni tiene una calificación M en los EE. UU. por “insinuaciones sexuales y desnudez”. Actualmente, el sitio web de Nintendo requiere que los usuarios ingresen su edad antes de poder ver la página del producto del juego.

Hentai es descrito por en el sitio dictionary como “un subgénero del manga japonés, anime, juegos de computadora, etc., caracterizado por temas e imágenes sexuales explícitos”.

Teniendo en cuenta que Nintendo ha sido estricto en garantizar que las bibliotecas de su consola no tengan contenido para adultos, puede sorprender a algunos que este tipo de juego haya sido aprobado para su lanzamiento.

La eShop de Nintendo tiene actualmente un juego hentai que puedes jugar con una mano, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap