La eShop de Nintendo Switch está caída el día de Navidad

-

Desafortunadamente para las personas que intentan comprar y descargar juegos hoy, la eShop de Nintendo Switch no funciona el día de Navidad.

Esta Navidad puede estar especialmente ocupada cuando se trata de personas que obtienen nuevas consolas Nintendo Switch por una variedad de razones. Por un lado, la escasez de chips en curso ha hecho que sea especialmente difícil para las personas tener en sus manos las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, y aunque las unidades Switch también son difíciles de conseguir, todavía es mucho más fácil para las personas encontrarlas que las otras plataformas.

En segundo lugar, Nintendo Switch tiene una biblioteca establecida de juegos exclusivos que lo convierten en un producto de moda, incluido el recientemente lanzado Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, así como el próximo Pokémon Legends: Arceus que tiene una gran cantidad de publicidad detrás.

No solo eso, sino que recientemente se lanzó un nuevo modelo de Nintendo Switch que los fanáticos pueden querer tener en sus manos esta temporada navideña. Nintendo lanzó el modelo OLED de Nintendo Switch a principios de este año, que cuenta con una pantalla más nítida y proporciona una experiencia generalmente mejorada en comparación con la Switch base. No es exactamente la consola Switch Pro que todos esperaban, pero aún puede ser de interés para los fanáticos acérrimos de Switch.

La abundancia de usuarios entrando a la eShop ha provocado que se caiga

Parece que la abundancia de usuarios de Switch que intentan acceder a la eShop ha provocado que se caiga en Navidad, pero parece que otros servicios online de Nintendo Switch están funcionando en este momento. Por suerte, los jugadores de Nintendo Switch aún deberían poder disfrutar de partidos en línea de Super Smash Bros.Ultimate y cualquier otro juego que tengan mientras esperan que se resuelvan los problemas de eShop.

Actualizaremos este artículo una vez que se hayan restaurado los servicios de Nintendo Switch eShop.

La eShop Nintendo Switch vuelve a estar en línea después de experimentar interrupciones el día de Navidad, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap