La escritora de Rise of the Tomb Raider, Rhianna Pratchett, ha revelado que no es fanática de la trama del juego, pero se vio obligada a crear una historia en torno a ella desde los altos mandos de Crystal Dynamics.
Pratchett hizo esta revelación en respuesta a un tweet de la escritora de cómics Gail Simone, quien se quejó de que las historias de Tomb Raider también se enfocan en el padre de Lara Croft en lugar de la protagonista misma.
Citando a Simone en Twitter, Pratchett reveló que la trama del padre en Rise of the Tomb Raider le fue “dictada” “desde arriba” y que tenía que hacer las paces con las cosas para seguir con su trabajo.
Rise of the Tomb Raider recibió críticas positivas en general y (sorprendentemente) Square Enix lo consideró un éxito comercial. Sin embargo, algunos críticos criticaron su historia y la calificaron de predecible y simple.
“Hablando como alguien que a menudo es definido por su padre, he hablado en entrevistas sobre no ser fanático de la trama de papá en Rise, pero fue dictado desde arriba y tuve que hacer las paces con él para hacer mi trabajo”, escribió Pratchett. Rhianna Pratchett es la hija del aclamado novelista Terry Pratchett, así que de ahí viene su comentario sobre ser “definido por su padre”.
Curiosamente, la escritora de Shadow of the Tomb Raider , Jill Murray, también dijo en respuesta a un tweet que a ella personalmente no le gusta que se centre en el padre de Lara.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
View Comments
Lo que deberían hacer es quitarle los derechos de Tomb Raider a Crystal Dynamics y dárselos a otra empresa que sí sepa hacer historias originales y que le devuelva la personalidad original a Lara Croft, que eso de ser una niña asustadiza con un arco en busca de su padre ya aburrió.