Después de múltiples especulaciones de cómo luciría el Joker en la versión de Matt Reeves del Vigilante de Gotham, The Batman, DC Comics finalmente ha revelado una impactante escena de 5 minutos donde el personaje hace su aparición.
ATENCIÓN, ESTO PODRÍA CONTENER SPOILERS
Como podrás ver en el video de arriba, a menos de un mes de que se estrenara The Batman, Warner Bros. ha compartido la escena que se eliminó de la película final de The Batman. Este video nos presenta a La escena nos muestra a The Batman en una sala de visitas de Arkham Asylum, donde se encuentra el Joker interpretado por Barry Keoghan (Dunkerque, Eternals, Trespass Against Us) teniendo una conversación un poco tensa entre ambos.
Lamenblemente, por efectos de suspenso o agregar mucho más hype a una posible secuela de The Batman, no logramos detallar muy bien el rostro del Joker gracias a un cristal que lo separa del Batman de Robert Pattinson.
De igual forma, esta escena los enseña las múltiples cicatrices que el personaje tiene en su cuerpo, además de un rostro muy desfigurado, quedando el actor casi ireconocible, haciendo un trabajo parecido como el que se realizó Colin Farrell para interpretar a The Penguin
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!