La Epic Games Store agregará guardado en la nube y logros

-

La Epic Games Store está por detrás de Steam en términos de características que ofrece la plataforma. Ha tenido que depender de solicitar múltiples exclusivas para compensar esas deficiencias. Y para atraer a la gente a su tienda. Sin embargo, en los próximos meses, parece que la compañía trabajará para incluir esas opciones, basándose en una hoja de ruta que han compartido.

Para mayo, Epic está considerando agregar soporte para guardar en la nube. También buscan rediseñar la página de la tienda, agregar la capacidad de búsqueda por género y etiquetas, admitir paquetes de DLC y más en los próximos tres meses. En los próximos cuatro a seis meses, quieren agregar listas de deseos, noticias, comentarios de usuarios, seguimiento del tiempo de juego del jugador, una superposición de Epic Games Store y soporte de mods. Finalmente, quieren agregar Logros, características sociales y facturación directa a los operadores.

Todo esto suena bien y, con suerte, Epic se sentirá lo suficientemente cómodo con su escaparate por sus propios méritos como para no sentir la necesidad de vivir solo de exclusivas temporales.

Cyberpunk,2077, Pasará,a,ser,exclusivo,de,la,tienda,de,Epic,Games
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap