La edición física de Guacamelee! “La colección One-Two Punch” está disponible para pre-pedido

-

Drinkbox Studios y Leadman Games se unen para atraer a los fanáticos de ambos juegos en Guacamelee! ¡La serie a la realidad física tangible en un paquete compacto en la PlayStation 4 y el Nintendo Switch se realizará el 28 de mayo

La colección incluye juegos aclamados por la crítica, un póster exclusivo de dos caras, un completo manual de instrucciones y códigos de descarga para dos bandas sonoras inolvidables. Ambas versiones se pueden pre-ordenar a partir de hoy en su tienda de adobe y mortero favorita o en una tienda en línea por $ 39.99 USD.

Para cualquiera que no esté familiarizado, el Guacamelee! La serie combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado por el folklore mexicano, Guacamelee! hace que los jugadores tomen el control de un luchador de mala suerte llamado Juan Aguacate mientras explora un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos no muertos y jefes descarados. Ah sí, y también puedes jugar de gallina.

Guacamelee! ,La colección One-Two Punch,GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap