La economía de Fortnite Creative tendrá grandes cambios este año, dice el CEO

-

La economía del popular modo Creativo en Fortnite experimentará algunos cambios significativos este año, según el CEO de Epic Games, Tim Sweeney.

Esta plataforma UGC ha sido el lugar de nacimiento de varias creaciones únicas e impresionantes, con los creadores haciendo homenajes a Cyberpunk 2077, pistas de carreras y mucho más.

La economía integrada en Fortnite Creative verá algunos “grandes cambios” en algún momento de este año, según los comentarios realizados por Tim Sweeney en Twitter (a través de PCGamesN).

Sweeney había confirmado previamente que Fortnite Creative 2.0 se lanzaría este año, pero su tweet afirmó que actualmente también se estaba trabajando en la tercera versión de este modo.

No está claro cuándo Epic Games planea enviar Fortnite Creative 3.0

Si bien los comentarios de Sweeney son ciertamente vagos, los creadores de Fortnite solo pueden esperar que estos “grandes cambios” los beneficien.

Es probable que una parte no insignificante de la comunidad de creadores se sienta insatisfecha con el 5% que se les otorga a través de la economía actual, especialmente considerando la cantidad de trabajo requerido para creaciones ambiciosas como el mapa de Fortnite inspirado en M. Night Shyamalan.

Fortnite-Creative-avatar-sitting-by-pond-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap