La diseñadora de juegos Amy Hennig dijo a Eurogamer hoy que abandonó Electronic Arts en enero, solo unos meses después de que la editorial cancelara el proyecto Star Wars de su equipo para realizar cambios significativos en el juego.
Hennig, quien trabajó anteriormente en Naughty Dog en la franquicia de Uncharted, se unió al estudio de EA Visceral Games en 2014 para trabajar en un juego de Star Wars. Ese proyecto se mostró solo en forma de avance en la conferencia de prensa E3 2016 de EA. En octubre de 2017, el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Söderlund, anunció que el editor estaba cerrando a Visceral y “pivotando” el diseño de su juego Star Wars de una aventura lineal basada en historias “para ser una experiencia más amplia que permite más variedad. “En otras palabras, el nuevo juego Star Wars, proveniente de EA Vancouver y los estudios mundiales de EA, será una aventura de mundo abierto.
En la Conferencia de Gamelab en España, Hennig le dijo a Eurogamer que ahora está “trabajando independientemente” y ha formado un pequeño estudio, y ya no está trabajando en Star Wars. Hennig dijo que el juego de La Guerra de las Galaxias en el que ella había trabajado anteriormente ahora estaba “en el estante”.
Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, Gunnar Optiks, líder en gafas que bloquean…
El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed…
CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las unidades SSD PCIe 5.0 de la…
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…