La Demo de NieR: Autómata se encuentra disponible en PlayStation Store

-

Después de su lanzamiento en la PlayStation Store japonesa, Square Enix ha realizado la demo si su próximo JRPG NieR: Automata está disponible en la PlayStation Store

Incluye voz en inglés y japonés, y es absolutamente increíble, con aproximadamente 35 minutos de gameplay  realmente liso.

La demo todavía no ha sido lanzada en Norteamérica, pero nada le impide descargar la versión europea o japonesa con una cuenta local. Funcionará en tu cuenta americana después de la instalación, siempre y cuando la PS4 esté configurada como consola primaria.

La demo de NieR: Automata le permitirá controlar YoRHa 2B como infiltrados de fábrica abandonada para cazar y destruir una forma de vida de máquina gigante, acompañado por el explorador androide YoRHa 9S.

El juego se lanzará en Japón para la PS4 el 23 de febrero, en América del Norte el 7 de marzo y en Europa el 10 de marzo de 2017. Una versión para PC también está programada para el próximo año, pero no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento para esa versión.

FUENTE

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS