La demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está disponible

-

Nintendo ha lanzado una demostración de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en la tienda virtual de Nintendo Switch.

Si bien el juego completo se lanzará el 24 de junio, la demostración por tiempo limitado del título ya está disponible para todos los jugadores.

Es compatible con la cooperativa local para dos jugadores y cualquier progreso realizado en la demostración se transferirá al juego completo cuando esté disponible.

Three Hopes es una nueva historia ambientada en el mismo universo que Three Houses de 2019.

Mientras que Three Houses era un juego de estrategia por turnos al estilo tradicional de Fire Emblem, Three Hopes es otro spin-off al estilo de Dynasty Warriors, muy parecido a Fire Emblem Warriors de 2017.

Los jugadores toman el control de un nuevo personaje llamado Shez y se unen a una de las tres casas del mundo, cada una de las cuales tiene su propia historia única.

Una edición limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes incluirá un libro de arte, un mapa tapiz de Fódlan, un conjunto de cinco figuras acrílicas y un conjunto de postales de personajes.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS