Recuerdo en E3 2018 ver una demo de Cyberpunk 2077, mi hype enloqueció y todo lo que vi ese día solo me pasaba por la cabeza otro grandioso juego de parte de CD Projekt RED. Sin embargo, en E3 2019 si pude darme cuenta en la demostración de un gameplay a puerta cerrada para la prensa, que el juego dependía mucho de una buena GPU y dudaba mucho que el juego llegaría bien a consolas, y así fué!
Como señaló Jason Schreier, CD Projekt Red aún no había finalizado ni codificado los sistemas de juego subyacentes que se mostraron en la demostración del E3 2018 vía dsogaming. Esto explica por qué en el juego final faltan tantas características, como las emboscadas de automóviles. Además, parece que los desarrolladores estaban al tanto de los errores y problemas que plagaban el juego. “A medida que se acercaba la fecha de lanzamiento, todos en el estudio sabían que el juego estaba en mal estado y necesitaba más tiempo, según varias personas familiarizadas con el desarrollo. Faltaban trozos de diálogo. Algunas acciones no funcionaron correctamente. Cuando la gerencia anunció en octubre que el juego se había vuelto Gold, que estaba listo para ser grabado en discos, todavía se estaban descubriendo errores importantes. El juego se retrasó otras tres semanas porque los programadores exhaustos se apresuraron a arreglar todo lo que pudieran “.
CD Projekt RED ha emitido una segunda disculpa oficial sobre el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 y ha compartido una hoja de ruta. Como afirmaron los desarrolladores, pueden solucionar muchos de los problemas técnicos y gráficos del juego. Sin embargo, realmente no sabemos si también agregarán el contenido que falta. Puedes escuchar mi opinión sobre el juego de lo que vi en E3 2019 en el episodio #75 de nuestro Podcast a continuación:
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