La demo de Babylon’s Fall llegará más adelante este mes

-

El lanzamiento de Babylon’s Fall está cada vez más cerca y, antes de su debut, los desarrolladores del próximo juego de hack and slash lanzarán una demostración.

El título, publicado por el gigante japonés Square Enix, tiene un largo historial de retrasos. Inicialmente se prometió para 2019, pero solo ingresó a la prueba beta hace solo unos meses. Afortunadamente, la demostración finalmente llegará a Playstation 4 y 5 el 25 de febrero, antes del lanzamiento esperado del juego el 3 de Marzo.

De una manera similar a Monster Hunter, los jugadores eligen qué misión intentar y formar equipo con hasta otros tres, con el objetivo de derrotar oleada tras oleada de enemigos, recolectar botines y repetir el ciclo; como es típico en el género, el combate es la actividad principal, y la molienda será un poco más fácil con los desarrolladores prometiendo un mes de contenido Premium Battle Pass gratis para todos los jugadores.

La demo de Babylon's Fall llegará más adelante este mes, GamersRD

Detalles de Babylon’s Fall

Hablando de combate, Babylon’s Fall promete una versión refrescante del género, a pesar de que los niveles de juego de la prueba beta son bastante lineales. La principal novedad es el llamado Gideon Coffin, una caja mágica que los Sentinels llevan a la espalda y que permite utilizar habilidades especiales.

Con él, el jugador puede, por ejemplo, empuñar dos armas adicionales, potencialmente luchando con cuatro a la vez, o emplear poderes peculiares como mejoras de movilidad y hechizos que agotan la vida.

Como tal, Coffin promete una alta capacidad de reproducción y personalización del propio estilo de juego, lo que permite a los jugadores crear clases híbridas con poco esfuerzo.

Babylon’s Fall se lanzará en Windows, Playstation 4 y 5 el 3 de marzo. La demostración estará disponible en Playstation 4 y 5 el 25 de febrero.

La demo de Babylon's Fall llegará más adelante este mes, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link