La cuenta en Twitter de Sonic publica una imagen con referencia a un creepypasta

-

El creepypasta nunca muere

La cuenta de Twitter de Sonic the Hedgehog envía un tuit que parece perfectamente inocente a primera vista, pero que en realidad es un escenario de pesadilla creepypasta.

Con la excepción de ir rápido, Sonic the Hedgehog es más conocido por dos cosas: comer chili dogs y una actitud positiva y de poder. Es probablemente ese segundo elemento el que hace que el borrón azul sea un candidato ideal para las historias de sucesos paranormales terroríficos, y la contradicción entre la estética brillante y alegre que normalmente se asocia a la serie y el oscuro e inquietante mundo del terror es probablemente lo que ha convertido a “Sonic.exe” en uno de los creepypastas de videojuegos más famosos de Internet.

Para quien no esté al tanto, un creepypasta es el nombre que se da a las historias aterradoras, a menudo truculentas, con elementos paranormales, que son generadas por los usuarios y luego copiadas y pegadas en Internet como leyendas urbanas modernas. Otros ejemplos famosos son el creepypasta de Minecraft Herobrine, pero ningún otro creepypasta de videojuegos parece haber cobrado vida propia como Sonic.exe.

 

Uno de los creepypastas más famoso de los videojuegos

El creepypasta Sonic.exe cuenta la historia de un fan de Sonic the Hedgehog que recibe de su amigo una versión extraña y con fallos de un juego de Sonic junto con una nota que le dice que no lo juegue. El héroe defectuoso de la historia juega el juego de todos modos y es atormentado por un Sonic demoníaco dentro y fuera del juego. Ahora, en una publicación que a primera vista no está relacionada con la historia, la cuenta oficial de Sonic en Twitter ha compartido una imagen de títulos clásicos de Sonic Game Gear en la que se pide a los fans que elijan sus tres favoritos. El título de la publicación dice: “Dando un poco de amor a la era de la Game Gear… espera un segundo…” antes de terminar con un “es eso” de aspecto extremadamente defectuoso. Una inspección más detallada de la esquina inferior derecha de la imagen revela el juego al que se refiere el pie de foto.

Allí, escondido bajo el clásico Skypatrol de Tails y el Sonic the Hedgehog original para Game Gear, hay un cartucho de aspecto aterrador que parece ser Sonic.exe. El blanco de los ojos de Sonic es negro muerto en la pegatina frontal del cartucho y sus pupilas brillan en rojo, ambos elementos del famoso creepypasta. Ni que decir tiene que, con su promesa de sucesos horripilantes que seguirán al jugador en el mundo real si juega, Sonic.exe no es el juego que los fans esperan ver para el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog.

 

Un poco de diversión no viene mal

Por supuesto, todo el post es un poco de diversión para los que conocen la historia. Los creepypastas se utilizan a menudo para obtener ideas para películas de Hollywood y, a medida que se van haciendo más y más populares, compañías como Sega probablemente seguirán explorando y compartiendo creepypastas basados en los personajes que poseen.

En cuanto al juego que podría llegar para el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, los rumores actuales apuntan a una remasterización de Sonic Colors de 2010, aunque esto aún no se ha verificado. En cualquier caso, el mundo puede estar tranquilo mientras Sega deje en paz a Sonic R y a su muñeco Tails.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS