Parece que la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass ha sido hackeada, y los tweets anteriores se eliminaron junto con las imágenes de perfil y encabezado.
El servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft otorga a los usuarios acceso a una gran lista de juegos digitales, junto con otros servicios como Xbox Live Gold y EA Play.
En febrero de 2022 agregan nuevos juegos de Xbox Game Pass como Madden NFL 22 y Mass Effect Legendary Edition, aunque parece que la cuenta de redes sociales del amado servicio puede estar bajo ataque.
El encabezado y las imágenes de perfil de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass se eliminaron misteriosamente el 22 de febrero, lo que sugiere que la cuenta ha sido pirateada.
También se eliminaron varios tweets anteriores, junto con el nombre de la cuenta, lo que dejó la página vacía.
Si bien la causa del problema actualmente no está clara, parece probable que el Twitter de Xbox Game Pass haya sido hackeado o haya sufrido un problema técnico dramático.
Si bien la supuesta piratería de la cuenta de Xbox Game Pass es extraña, Microsoft ha sufrido otros percances en Twitter en el pasado.
Las redes sociales del gigante de los videojuegos también llegaron a los titulares en septiembre de 2020, cuando las extrañas convenciones de nombres hicieron que Xbox One X fuera tendencia en Twitter en lugar de Xbox Series X.
Microsoft elige nombres infames similares para sus queridas consolas de juegos, causando que muchos jugadores casuales confundir la revisión de Xbox One X de 2017 con la Xbox Series X/S de nueva generación de 2020.
Tener de tendencia a la consola incorrecta en Twitter durante la promoción fue sin duda frustrante para Microsoft, pero probablemente no tanto como el reciente hackeo de la cuenta de Xbox Game Pass.