La cuenta de Twitter de Sonic The Hedgehog se burla de la película de Super Mario Bros.

-

Las películas de videojuegos son cada vez más frecuentes ahora porque Hollywood finalmente ha visto el potencial que tienen. Aunque no todas salen exitazos, son mucho mejores de lo que eran hace 20 años y muchas de ellas también tienen éxito financiero. Una de esas películas tiene que ver con el personaje más reconocible de los videjuegos, Mario. La cuenta de Twitter de la película Sonic the Hedgehog se ha burlado de la próxima película de Super Mario Bros.

A principios de esta semana, Nintendo y Universal comenzaron a comercializar The Super Mario Bros. Movie y, aunque se ve bien, los fanáticos tuvieron algunas críticas. Una de las críticas más cómicas de la película es que Mario parece no tener trasero, lo que hace que los fanáticos ridiculicen el aspecto del personaje. Sin embargo, alguien mas se sumó.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia cinematográfica Sonic the Hedgehog se burló sobre el “diseño de la parte inferior del cuerpo” de Mario, señalando que no puede relacionarse con ese tipo de controversia. Por supuesto, cualquiera que estuviera en Internet en 2019 recordará lo feo que fue el diseño de Sonic para su primera adaptación a la pantalla grande. Después de que los fans se quejaron, los cineastas decidieron rediseñar Sonic y hacer que se pareciera mucho más a su contraparte de videojuegos. Sin embargo, muchos notaron que sus zapatos rojos característicos estaban presentes en el diseño original.

Parece poco probable que los fanáticos que se burlan de la falta de un extremo trasero de Mario realmente hagan que Illumination cambie algo sobre su próxima película animada. Tal vez hagan una broma al respecto o hagan pequeños cambios, pero todo lo demás sobre Mario es sobre lo que uno esperaría, y no hay indignación masiva en torno a su aspecto general. Algunos fanáticos estaban confundidos por la decisión de elegir a Chris Pratt para el fontanero italiano, pero es demasiado tarde para hacer cualquier refundición.

La película Super Mario Bros. llega a los cines el 7 de abril de 2023.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS