Sony Japón, hace solo unos días abrió una nueva cuenta de Twitter recientemente. Aparte de hacerlo ahora, lo que hace esto interesante es que la cuenta es para Ape Escape. Aún más intrigante es el hecho de que el primer tweet muestra una imagen de un bosque con uno de los monos icónicos de la franquicia escondidos detrás de un árbol, junto con un mensaje misterioso:
El mensaje dice: “Veinte años desde entonces. He estado corriendo por mucho tiempo, pero me pregunto si hay alguien que pueda me perseguir… ”. La cita también hace referencia a Piposaru , que es una referencia a un juego japonés en la franquicia llamada Piposaru 2001.
Vale la pena señalar que el aniversario del primer título de Ape Escape, que salió el 24 de junio de 1999 en Japón, es hoy. Lo que, por supuesto, es a lo que los “veinte años” se refieren en la cita. Así que eso puede correlacionarse con un anuncio oficial en esa fecha.
También cabe destacar que hace poco más de tres años, Ape Escape 3 fue calificado nuevamente para la PS4 por la ESRB. Para muchos esto sugirió algún tipo de remake o remaster, que desafortunadamente nunca se materializó. Sin embargo, la aparición de esta nueva cuenta significa que nos aseguraremos de recibir pronto algunas noticias interesantes.
Ape Escape fue una serie de videojuegos de plataformas desarrollados principalmente por SCE Japan Studio y publicados por Sony Computer Entertainment, comenzando con Ape Escape para PlayStation en 1999. Trata de un niño que tiene que atrapar unos monos traviesos. Fue el primer juego en utilizar el control DualShock exclusivamente.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…