La consola PS2 LEGO necesita tu apoyo para convertirse en un set oficial

-

Los fanáticos de LEGO pronto podrían tener una réplica de PlayStation 2 a escala para agregar a su colección si se aprueba oficialmente el concepto LEGO Ideas de un fan.

LEGO Ideas es una plataforma donde los constructores creativos pueden presentar sus ideas para que el público vote por ellas.

Al acumular suficientes votos, el set pasará por rondas de evaluación, con un equipo final de especialistas de LEGO Group decidiendo si su concepto algún día podría llegar a los estantes de las tiendas.

La próxima consola de videojuegos LEGO bien podría ser la icónica PS2 de Sony si la campaña de un fan tiene éxito.

Diseñado por RippleDrive, el arte conceptual de la consola revela una réplica casi a escala del modelo original de PS2, completa con una bandeja de disco que se abre e incluso un control DualShock 2, todo fabricado con LEGOS. RippleDrive explica de su conjunto:

“Este modelo sería una excelente manera de celebrar los gratos recuerdos que la PS2 dejó en el corazón de muchos. También podría ser un excelente modelo para estudiar el funcionamiento interno de la PS2, o como un regalo perfecto para quienes gustan de los videojuegos. “

PS2-LEGO-Ideas-Pitch-GamersRD

¿Te imaginas un proyecto con consolas de la generación pasada con LEGO?

El impresionante conjunto de videojuegos LEGO está repleto de detalles, y si se hiciera realidad, usaría piezas de 1941 para la recreación casi perfecta a escala 1: 1.

Además de incluir el símbolo clásico de PlayStation en la consola, el conjunto presenta los símbolos de los botones icónicos del DualShock, así como piezas planas de LEGO para los botones frontales.

Según el diseñador, el DualShock se puede conectar y desconectar de la consola, pero los detalles no terminan ahí. RippleDrive también ha recreado perfectamente el interior de la PS2, incluidos los componentes internos extraíbles.

El proyecto, subido en noviembre, debe acumular 10,000 votos para ser considerado por LEGO Review, donde, si se aprueba, podría convertirse en una realidad. Los usuarios que deseen agregar la PS2 a su colección pueden respaldar su creación votando.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS