La conferencia de prensa de Microsoft E3 2019 podría ser la más larga de su historia

-

Con Sony saltándose el E3 2019, Microsoft prometió que sería “ir a lo grande” en el show. La conferencia de prensa E3 2019 de Microsoft está programada para el 9 de junio a la 1:00 pm hora del Pacífico.

Xbox Brasil ha revelado que potencialmente será la conferencia de prensa más larga de Microsoft en 2 horas. Las pasadas conferencias de prensa de Microsoft E3 se han acercado a la marca de las 2 horas, con la mayoría de las veces en una hora y media aproximadamente. Es posible que Microsoft no llene las 2 horas completas, pero si Sony no realiza una conferencia de prensa este año, es probable que la compañía tenga más juegos de terceros para mostrar que nunca.

De hecho, se cree que la conferencia de prensa de Microsoft E3 2019 se había filtrado todo lo que presentaran. Si bien los títulos de terceros de compañías que celebran sus propias conferencias de prensa no tienen mucho tiempo, es muy probable que veamos juegos como Cyberpunk 2077 y el nuevo juego de Capcom en la conferencia de prensa de Microsoft.

Por supuesto, el mayor foco de la conferencia de prensa de Microsoft E3 2019 probablemente será la alineación de sus juegos exclusivos. Microsoft ha adquirido agresivamente estudios en los últimos dos años bajo Xbox Game Studios para crear juegos de Xbox exclusivos para la consola. En el E3 2019, es posible que finalmente veamos algunos de los juegos en los que estos estudios han estado trabajando, o al menos obtengan una muestra de lo que está por venir.

Mientras tanto, hay algunas exclusivas de Xbox que sabemos que estarán en el E3 2019. Se espera que Halo Infinite tenga un escaparate importante en el evento, al igual que Gears 5. Los rumores también afirman que el tan esperado reinicio de Fable también se anunciará en el Espectáculo, pero eso está por verse.

Con 2 horas para trabajar, parece que Microsoft mantendrá su promesa de “ir a lo grande” en el E3 2019.  Puedes leer el editorial de nuestro compañero Michael Aponte que habla sobre el gran reto que tiene Microsoft en este E3 AQUÍ. 

Microsoft E3 2019, xBOX , gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link