La conferencia de Microsoft en el E3 durará 2 horas

-

Microsoft ya había revelado anteriormente que tendrían su mayor E3 mostrado este año. La compañía también ha prometido que mostrarán algunos juegos geniales en el evento, por lo que hay mucho que esperar. Ahora, han actualizado el cronograma de la rueda de prensa de Xbox para el evento y será más largo de lo que hemos visto en años anteriores.

La conferencia de prensa de Xbox en este E3 comenzará el 10 de junio a la 1 p.m. PDT, y continuará durante dos horas, mientras que en años anteriores solo duraron unos 90 minutos. La compañía también detalló que la conferencia obtendrá “una visión en profundidad de los juegos previamente anunciados” junto con algunos trailers nuevos para juegos que aún no se han anunciado.

“Aquí en Xbox, estamos trabajando duro para prepararnos para el gran espectáculo. Comenzaremos con nuestra Xbox E3 2018 Briefing anual, que podrá ver en vivo a partir del domingo 10 de junio a la 1 p.m. PDT “, escribió Microsoft el mes pasado. “Durante la sesión informativa, tendrán la oportunidad de revisar todo, desde detalles de los juegos previamente anunciados hasta los avances de nuestros títulos no anunciados en 2018 y más allá. Puede ver el Xbox E3 2018 Briefing en vivo comenzando a la 1 p.m. PDT el domingo 10 de junio en el canal de Xbox Mixer Channel oficial o en la aplicación Mixer para Xbox One y Windows 10. “

Microsoft ha prometido que el evento E3 de este año será el “E3 más grande de la historia de la compañía” y, en lugar de utilizar el recinto ferial dentro del Los Angeles Convention Center, Microsoft utilizará su propio Microsoft Theater en el camino para realizar demostraciones prácticas para prensa y fanáticos.

Ciertamente parece que la compañía va a tener muchas sorpresas para los fanáticos en este E3. Con todo, el E3 de este año parece ser bastante emocionante.

Microsoft está mejorando su sistema de baneos en Xbox Live GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap