La emocionante conclusión de Stormblood llega hoy aFINAL FANTASY XIV Online con el lanzamiento del Parche 4.56. Este final prepara el escenario para la expansión de Shadowbringers, en donde los jugadores se convertirán en Guerreros de la Oscuridad y se aventurarán a Norvrandt en El Primer Mundo.
El Parche 4.56 incluye el siguiente contenido:
Las notas del Parche completas pueden ser encontradas AQUÍ
Además, actualizaciones y más contenido está planeado antes del lanzamiento deShadowbringers el 2 de julio e introducirán nuevas características al juego para todos los jugadores.
La colaboración con FINAL FANTASY XV, fechada para el 16 de abril, traerá a Noctis Lucis Caelum al mundo de Hydaelyn. Los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online que completen esta colaboración podrán obtener diversos ítems temáticos de FINAL FANTASY XV, incluyendo el estilo de peinado de Noctis y la primera montura para cuatro personas: el Regalia.
Eso no es todo, el Parche 4.57 incluirá el sistema de visita de mundos, gracias a este, los jugadores podrán viajar a cualquier Mundo dentro de su Data Center para jugar con amigos. Esto llega junto la expansión de ambos Data Center de Norteamérica y Eurpoa para poder recibir a toda la comunidad de FINAL FANTASY XIV que sigue en crecimiento. Este parche está fechado para el 23 de abril junto a la expansión del Data Center de Norteamérica, desde ese día y hasta el 6 de mayo, los jugadores podrán transferir a sus personajes a otro Mundo en cualquier Data Center sin costo para asegurar que sigan su viaje en Shadowbringers con sus amigos.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…