Logitech y Sport Clips junto con otras marcas de juegos y tecnología están apoyando el evento Pokémon anual de la Fundación St. Baldrick’s Catch a Million to Conquer Kids’ Cancer, un maratón de 7 días en el que los streamers y creadores tienen el desafío de atrapar un millón de Pokémon para financiar la mayor cantidad prometedores proyectos de investigación sobre la infancia en todo el mundo. Con la ayuda de los patrocinadores, St. Baldrick’s espera traer aún más creadores y transmisores al evento de abril a medida que se abren las inscripciones hoy.
El apoyo oficial de marcas y creadores permitirá que el evento reúna a más comunidades internacionales para atrapar Pokémon y recaudar más dinero para apoyar investigaciones prometedoras y mejores tratamientos para el cáncer infantil.
El maratón desafía a dos equipos a atrapar tantos Pokémon como sea posible. La meta de $100,000 financiará la investigación del cáncer infantil en todo el mundo. Todos los creadores que aprecian Pokémon son bienvenidos a participar en el evento Catch a Million.
¿Serás el mejor este abril? ¡Tienes que atrapar un millón! Obtenga más información y regístrese hoy en CatchAMillion.
Descargo de responsabilidad: este es un evento impulsado por fanáticos y de ninguna manera está patrocinado o asociado con los propietarios de la propiedad intelectual de Pokémon en ninguna plataforma o medio. Todos los derechos de Pokémon (marcas registradas, medios, etc.) siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…