La colaboración de Free Fire y Street Fighter V ha comenzado oficialmente

-

La franquicia Street Fighter ha crecido enormemente en los últimos años y, a 31 de marzo de 2021, Street Fighter V ha vendido 46 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en PC y PlayStation 4 en 2016. Con personajes icónicos como Ken, Ryu y Chun-Li , no es de extrañar que haya constantes crossovers y eventos en otros videojuegos, como Fortnite y otros. Garena por su parte es un conocido desarrollador y editor que lanzó Free Fire, su título battle royale de desarrollo propio en dispositivos móviles en 2019 y 2020. Garena también está familiarizada con los principales títulos de juegos móviles como League of Legends, Call of Duty Mobile y Arena of Valor. Free Fire ha anunciado oficialmente que el evento de colaboración con Street Fighter V ya está en marcha, con trajes, reskins de objetos y mucho más.

A partir de hoy, Street Fighter se adueñará de Free Fire, ya que los fans pueden esperar el evento “Free Fighter”, que transformará el vestíbulo principal del juego y mostrará el famoso fondo de la base aérea de Street Fighter. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de aprender el movimiento característico de Ryu, el Hadouken, como ataque especial en Free Fire. Cuando los jugadores utilizan el movimiento especial, Ryu envía una oleada de enemigos desde sus manos hacia el enemigo. Los jugadores podrán utilizar el famoso movimiento como un emoticono.

Además de las habilidades, la colección de Street Fighter V permite a los jugadores luchar con estilo con el icónico traje de Chun-Li, con su qipao azul y brazaletes de pinchos, y la piel Gloo Wall. Los jugadores también podrán usar el traje de Ryu, la granada Hadouken y el skin de la pistola AMW, entre otros.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS