La clasificación ESRB revela que los coleccionables de Elden Ring serán dedos y lenguas cortados

-

La ESRB revela su calificación para Elden Ring, que afirma curiosamente que los dedos y la lengua cortados serán parte de los objetos de colección del juego.

Elden Ring fue calificado recientemente por la ESRB y, a través de esta calificación, se reveló que los dedos y lenguas cortados serán artículos coleccionables. Esto es bastante interesante ya que estos dedos y lenguas cortados posiblemente se pueden recolectar de jefes derrotados en lugar de almas en los juegos de Dark Souls.

La calificación también reveló información interesante sobre la batalla de un jefe en el juego, ya que establece que el juego incluirá una representación de un personaje jefe cortándole el brazo. Quizás, la noticia más interesante que ha surgido con respecto al juego recientemente es el hecho de que el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, ha declarado que no jugará con Elden Ring . Miyazaki declaró que no jugará el juego debido al hecho de que una gran parte de Elden Ring será exploración, lo que, desafortunadamente, será estropeado por el creador considerando el papel que ha tenido en su desarrollo.

La clasificación ESRB revela que los coleccionables de Elden Rign serán dedos y lenguas cortados, GamersRD

Miyazaki también entró en detalles sobre cómo el combate a caballo no será necesario para los jugadores de Elden Ring. Continuó afirmando que, si bien la montura etérea Spirit Steed del juego, Torrent será una parte esencial de la exploración, no será necesario estar montado para luchar contra ninguno de los jefes, mini jefes u otros enemigos del juego. Luchar contra enemigos a caballo mientras está a pie puede resultar más difícil, aunque es fácilmente posible ya que Sekiro: Shadows Die Twice incluía algunos enemigos montados.

Elden Ring se lanza el 25 de febrero de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS