La cantidad de películas de Marvel hace que cada una sea menos especial, menciona productor

-

El escritor y productor Damon Lindelof cree que la cantidad de películas de Marvel hace que cada una sea menos especial.

El escritor de Lost ha tenido una carrera sustancial tanto en televisión como en cine con Star Trek, Prometheus, The Leftovers y Watchmen de HBO.

Su último crédito como escritor llegó en forma de The Hunt, una controvertida película de suspenso y terror que vio a un grupo de conservadores de la clase trabajadora perseguidos y asesinados por progresistas ricos.

En una entrevista reciente con Vulture, Lindelof revela que cree que la gran cantidad de nuevas películas de Marvel hace que cada una sea menos especial.

Esto se produjo como parte de una respuesta más amplia a la pregunta de cuán difícil es decir no en la era actual de Hollywood.

“Siempre va a ser difícil porque una vez que tienes la atención de alguien, quieres mantenerla. Entonces, la idea de dejarlo ir y no saber si alguna vez volverás a recuperarlo es algo así como antitético. a la forma en que estamos conectados.

Desde un punto de vista un poco más cínico, esto es un negocio.

Es una industria. Y si haces un par de grandes películas de Marvel, el instinto es: ‘Necesitamos hacer más películas de Marvel, y necesitamos expandir esto’. Y tengo este tipo de sentimiento interior como, ‘Guau, desearía que hicieran menos porque haría que cada uno saliera un poco más especial.

Pero los observo a todos, Sam, a todos’. La gente no quiere que las cosas terminen. Yo sí.

No les envidio el derecho de mantenerlo en marcha. He hecho precuelas, secuelas y reinicios, así que no puedo ser un hipócrita y decir: ‘Dios, ten una idea original’. Mientras tanto, yo’ Estoy haciendo dos películas de ‘Star Trek’ y ‘Prometheus'”.

marvel-mcu-phase-4-avengers-replacements-fan-art-GamersRD (1)

A diferencia de muchos otros críticos destacados del MCU, como el aclamado director Martin Scorsese, que comparó las películas con atracciones de parques temáticos en lugar de cine real, Lindelof es fanático de la franquicia.

Su admiración es clara, pero también tiene derecho a expresar sus opiniones sobre cómo funciona la franquicia.

Lindelof tiene razón; Si bien una película de Marvel podría haberse sentido como un evento importante en 2013, ahora parece que el público apenas ha procesado una antes de que aparezca otra.

La adición de varios programas de Disney+ solo ha aumentado la sensación de que el tren de Marvel está en funcionamiento constante. Esto puede conducir a un agotamiento inevitable de la franquicia y del género de superhéroes en su conjunto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS