La campaña Network Co-op de Halo Infinite ya está disponible

-

Te damos la bienvenida a la Beta de la campaña Network Co-op de Halo Infinite. Estamos muy emocionados porque los jugadores puedan unirse a la campaña de Halo Infinite con hasta tres amigos y experimentar la batalla de Jefe Maestro contra los Banished.

La Beta se llevará a cabo del 15 de julio al 1 de agosto y estará disponible para jugar desde cualquier punto durante esta ventana de tiempo. La beta está disponible para los jugadores de Xbox que se hayan registrado en el Programa Xbox Insider, y jugadores en Steam que se hayan registrado para el Programa Xbox Insider antes del 11 de julio. A pesar de que los jugadores de Xbox podrán tener acceso a la Beta durante este tiempo una vez registrados para el Programa Xbox Insider y con la compilación descargada, no podremos agregar jugadores adicionales en Steam. Utiliza Halo Waypoint como centro de todo lo relacionado con la Beta.

Co-op de Halo Infinite, GamersRD

Para descargar la compilación en Xbox, por favor, sigue estas instrucciones. Para descargarla en Steam, si eres eligible, habrás recibido una invitación para unirte en la dirección de correo electrónica asociada con tu perfil Halo Insider, o bien, revisa tu perfil de Halo Insider en Halo Waypoint.

  1. Dirígete a Xbox Insider Hub en la pestaña de “Aplicaciones” en “Juegos y aplicaciones” del tablero de Xbox. Si no lo tienes descargado, busca Xbox Insider Hub en la tienda, o sigue estas instrucciones en caso de que necesites registrarte.
  2. Desde Insider Hub, dirígete a la pestaña de “Vistas previas” del lado izquierdo de la pantalla.
  3. Una vez ahí, dirígete a la página de “Halo Infinite – Insider”, donde podrás unirte al programa.
  4. Después de unirte, se te rediccionará a la página de la tienda para descargar la compilación.
  5. Una vez descargada, la compilación estará disponible para jugar desde la página de Inicio o desde la pestaña de “Juegos”, seguido de “Juegos y aplicaciones”. En caso de que se te pida una actualización, apaga por completo tu consola Xbox y vuélvela a encender, la actualización debería estar disponible una vez que se haya reiniciado.

Favor de tomar en cuenta que la beta de la campaña co-op de Halo Infinite cuenta con una versión del juego en desarrollo que no es necesariamente representativa de la experiencia final y está sujeta a cambios con el tiempo. Esta Beta es fundamental para permitir que 343 pruebe la red co-op a gran escala con una gran cantidad de jugadores simultáneos, por lo que esperamos cierto nivel de inestabilidad y fallas durante su ejecución.

Si bien podrás escribir, transmitir y capturar contenido de la Beta, esperamos que tengas en cuenta las siguientes consideraciones para tu cobertura. A continuación, te brindamos más detalles sobre la cobertura:

  • Acuerdo de confidencialidad: No hay acuerdo de confidencialidad para la cobertura de la beta de la campaña co-op, por lo que podrás publicar una cobertura de tu experiencia de manera escrita y en video editorial, transmisiones sobre el gameplay, VOD y Podcasts.
    • Sin embargo, dado el estado en progreso del contenido que jugarás, te pedimos que te abstengas de publicar contenido “revisión en progreso” o cobertura simular de tu experiencia.
  • Transmisión y VOD: Podrás transmitir y crear contenido VOD sin restricción alguna sobre la beta de la campaña co-op.
  • Solución de problemas: En caso de que experimentes problemas para acceder a la beta, por favor contacta a tu representante de RP.
  • Nota:
    • No hay planes para una vista previa formal para la campaña co-op previo al lanzamiento.

Te invitamos a consultar el blog de Halo Waypoint del mes pasado para enterarte de todos los detalles de la Beta y contenido, así como a seguir las cuentas de @Halo y @HaloSupport para conocer las últimas actualizaciones. En caso de experimentar problemas en el juego, haz clic aquí, para levantar un ticket y así, nuestro equipo pueda investigar el problema.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS