La campaña de Doom Eternal podría ser más larga que la de su predecesora según el desarrollador Id Software.
El productor ejecutivo de Id Software, Marty Stratton, habló con QconForums.com en QuakeCon sobre Doom Eternal y cuánto tiempo pueden esperar los jugadores que dure la campaña del juego. Él dice que, si bien todavía hay algo de trabajo por hacer, el juego debería tardar entre 18 y 22 horas en completarse.
QuakeCon sucedió hace aproximadamente un mes, por lo que el sentimiento de Stratton por la duración de la campaña de Doom Eternal podría haber cambiado ahora que ha pasado algún tiempo. Él dice que esta estimación se basa en un juego en el que los jugadores intentan explorar muchos de los secretos y actualizaciones del juego.
Al menos, Stratton confirma en el video que Doom Eternal es “definitivamente más grande que DOOM 2016“: Me sorprendió DOOM 2016 cuando vi algunos de los rangos de juego. Para alguien que estaba tratando de superarlo bastante rápido, estaba en el rango de 12 a 13 horas o le gustaba, ya sabes, la gente tardaba 30, 32, 35 horas en hacerlo. Es algo difícil de medir.
Id Software también discutió la mecánica de Invasión del juego y cómo agrega un elemento “dinámico” al jugador individual del juego.
Yahtzee Croshaw de The Escapist fue práctico (impresiones escritas por Patrick Lee) con la secuela de Doom en el E3 2019 y reflexionó sobre su tiempo con el juego. DOOM Eternal sera lanzado el 22 de noviembre para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…