La BlizzCon vuelve para el 2023

-

Blizzard Entertainment y su presidente Mike Ybarra confirman el regreso de la BlizzCon en la actualización oficial de fin de año de la compañía.

Después de una larga ausencia, Blizzard Entertainment ha confirmado que regresa la BlizzCon. Este gran evento permite a los fanáticos de Blizzard de todo el mundo conectarse, hacer amigos y compartir su pasión por los juegos como World of Warcraft, StarCraft, DiabloOverwatch.

Si bien la BlizzCon 2021 por problemas de pandemia el  evento tuvo que ser elaborado en línea, fue mucho más pequeño de lo que conocen los asistentes a la convención anual. La última vez que se llevó a cabo la BlizzCon tradicional fue en 2019.

A principios de este año, el presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, reveló en una entrevista, que el equipo se está preparando para regresar a la BlizzCon en 2023 y contrató a un nuevo jefe de BlizzCon, Si bien Ybarra no pudo confirmar cuándo regresaría la BlizzCon en 2023, McKee finalmente rompió su silencio en la actualización oficial de fin de año de la compañía lanzada el 21 de diciembre.

https://twitter.com/Blizzard_Ent/status/1605655489085378581?s=20&t=zijJcfX9dnN-PIE-lUIVjw

Aunque puede tomar tiempo para que Blizzard Entertainment recupere la confianza de sus fanáticos, la nueva dirección en World of Warcraft: Dragonflight tiene a los jugadores emocionados de que los desarrolladores finalmente escuchen los comentarios de la comunidad.

Independientemente del título que se encuentre en el centro de atención en el próximo evento BlizzCon, su regreso sin duda significará un regreso a la normalidad tanto para la compañía como para la base de fanáticos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS