Si está ansioso por tener acceso a la versión beta de Monster Hunter World, pero no ha tenido la oportunidad de probar la primera exclusiva para suscriptores de PlayStation Plus, ahora es el momento.
Capcom acaba de abrir las compuertas de la versión beta para todos en PS4, incluidos aquellos que no tienen PlayStation Plus, independientemente de que la versión de prueba solo esté en línea.
Tienes unos días para disfrutar de la versión beta, ya que esta sesión finalizará el 26 de diciembre a las 9 a.m. PST (que se traduce al mediodía EST, a las 5 p.m. GMT ya las 6 p.m. CET).
La compilación es la misma que se usó para la primera versión beta, por lo que si la jugaste, no se requiere una nueva descarga. Esto también significa que el contenido no ha cambiado.
Hay tres misiones diferentes disponibles, una para principiantes contra un Gran Jagras en el Bosque Antiguo, una intermedia contra un Barroth en el Desierto de Wildspire, y una de nivel experto contra un Anjanath en el Bosque Antiguo. Las tres pueden jugarse solo o en una cooperativa de cuatro jugadores, pero aún necesitas estar en línea, incluso si estás volando sin wingmen.
Además de eso, tendrás acceso a la nueva área de entrenamiento que te permitirá probar cada arma contra una variedad de objetivos.
Por cierto, también recientemente descubrimos que la consola PS4 Pro dedicada al juego vendió 33,000 unidades en Japón en su semana de debut.
Monster Hunter World se lanzará en todo el mundo el 26 de enero, para PS4 y Xbox One, y la versión de PC llegará más tarde.