La beta de Overwatch 2 ya está disponible en consolas y PC

-

Overwatch 2 abre su segunda versión beta hoy para jugadores de  consolas y PC a las 11 a. m. PT. La versión beta se extiende hasta el 18 de julio, lo que brinda a los jugadores tres semanas para probar Junker Queen y el nuevo mapa.

Los desarrolladores han establecido sus objetivos para la versión beta, que incluyen probar la capacidad del servidor y el equilibrio del héroe. Esta versión beta agrega a Junker Queen, una nueva heroína del tanque que fue objeto de burlas por primera vez en el juego en 2017. Los fanáticos esperaban jugar con ella desde entonces, y cinco años después, finalmente tenemos la oportunidad. La nueva versión beta también agrega un nuevo mapa híbrido, Paraíso.

Esta vez, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar un modo de juego que refleja los juegos competitivos tradicionales, lo que significa que los equipos atacarán y defenderán en mapas de carga útil, al tiempo que permitirán rellenos para los jugadores que abandonan los partidos.

¿Cómo descargo la versión beta de Overwatch 2 en PC?

Los jugadores de PC podrán descargar la versión beta directamente desde el lanzador de Battle.net. Así es como funcionó en la primera versión beta:

1. Inicie sesión en su cuenta de Battle.net y navegue hasta Overwatch en el iniciador del juego.

2. En la parte inferior izquierda, haz clic en el menú desplegable Versión del juego.

3. Seleccione Overwatch 2 Tech Beta para instalar.

4. Cuando se complete la descarga, presione el botón azul Reproducir para comenzar.

beta de Overwatch 2, consolas, PC, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link