La beta de Call of Duty: Modern Warfare II rompe records como la más grande de un Call of Duty

-

La beta de Call of Duty: Modern Warfare II concluyó ayer, y fue un récord. Los jugadores de Call of Duty hicieron de la beta abierta de Modern Warfare II la mayor beta de la historia de Call of Duty: el mayor número de jugadores, el mayor número de horas jugadas y el mayor número de partidas disputadas en las plataformas PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, y PC combinadas.

Esto es solo una parte de todo el nuevo contenido que llegará a Modern Warfare II cuando se lance este otoño. En las próximas semanas, los jugadores que reserven Modern Warfare II tendrán hasta una semana de acceso a la campaña anticipada* antes de su lanzamiento mundial el 28 de octubre. Poco después llegará el lanzamiento del nuevo juego gratuito Call of Duty: Warzone 2.0, el 16 de noviembre, y el nuevo y emocionante Warzone Mobile, que se lanzará el año que viene.

También hay un montón de recompensas de la Beta que llegarán a los jugadores de Modern Warfare II desde el primer día a partir del 28 de octubre y a los de Warzone 2.0 a partir del 16 de noviembre. Consulta las recompensas que recibirán los jugadores por haber subido de nivel durante la Beta abierta:

Story image

Gracias a los jugadores de Call of Duty de todo el mundo. Y un saludo a Infinity Ward y a todos los equipos de increíble talento que están desarrollando la nueva era de Call of Duty.

¿A dónde vamos a partir de ahora? Los jugadores que reserven digitalmente Call of Duty: Modern Warfare II recibirán hasta una semana de acceso anticipado a la campaña completa de Modern Warfare II a partir del 20 de octubre. Los jugadores que reserven la Vault Edition de Modern Warfare II recibirán este beneficio, además del lote de Operador del Equipo Rojo 141, la Bóveda de arma FJX Cinder***, el Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel. Prepárate para formar un equipo a partir del 28 de octubre. Para obtener información completa, lee aquí.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS