La versión beta cerrada de Rare para Sea of Thieves se lanzará hoy. O más bien, fue “en vivo” hace unas horas. Los jugadores en el sub-Reddit del juego han informado de su incapacidad para jugar la versión beta. Esto se manifiesta en el mensaje “Eres demasiado temprano” en Xbox One.
We're still investigating ongoing issues with launching the Closed Beta. Until then, please check our resources for solutions:
Closed Beta FAQ: https://t.co/k3zeuFHgO3
Installation Support:https://t.co/xLQYO1zZpb
Thanks for your patience!
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) January 24, 2018
El desarrollador reconoce los problemas y dice que está investigando. Un método para obtener acceso beta cerrado es preordenar el juego y Rare está buscando posibles problemas para los consumidores de Xbox One y Windows 10 que realizaron pedidos por adelantado.
Mientras tanto, están disponibles las notas de la versión para la última versión beta cerrada. Los jugadores de Xbox One necesitarán descargar 7.40 GB, mientras que los usuarios de Windows 10 necesitarán una descarga de 13.30 GB. Solo hay una empresa comercial disponible (Gold Hoarders) y se han realizado cambios en la progresión y la economía. Si los viajes resultan ser más largos, los precios de compra se duplicaron para dar cuenta de más recompensas o cofres malditos que aparecen más abundantemente (o menos), luego solo recuerde que se trata de una versión beta.
Sea of Thieves está programado para lanzarse el 20 de marzo para Xbox One y Windows 10.