Ubisoft ha revelado la fecha de la beta cerrada previamente anunciada de Assassin’s Creed Jade. El 3 de agosto de 2023, aquellos que se hayan inscrito para la prueba (que todavía se puede hacer aquí) podrán tener su primera experiencia práctica con el juego móvil de mundo abierto.
No esperes poder jugar Assassin’s Creed Jade en PC o consola, ya que esta es una prueba beta exclusiva para móviles de un juego exclusivo para móviles. Afortunadamente, estará disponible para jugar en dispositivos iOS y Android, por lo que tienes varias opciones con qué dispositivo probar el nuevo título. El próximo título de Assassin’s Creed también es gratuito para jugar, lo que te da aún más libertad para probar el juego una vez que se lance.
En Assassin’s Creed Jade, los jugadores explorarán el camino de Xia en el tercer siglo a.C. – durante el tiempo de una de las primeras dinastías unificadas en China. Los jugadores volverán a ser transportados en el tiempo mientras se adentran en la antigua China, en todas partes desde la Gran Muralla hasta la capital imperial de Xianyang. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades de parkour mientras escalan por las ciudades, saltan de tejado en tejado, asesinan objetivos y se involucran en emocionantes combates.