La Beta Cerrada de Apex Legends Mobile llega a México, Colombia y Perú

-

Apex Legends Mobile, el juego de Battle Royale estratégico ambientado en el inmersivo universo de Apex Legends, dará inicio a su próxima fase de pruebas beta cerradas en México, Colombia y Perú. Los jugadores de estos países pueden acceder a sus páginas locales de Google Play y preinscribirse para acceder a la beta cerrada, que está programada para comenzar a mediados de septiembre. El equipo de Apex Legends Mobile continuará expandiendo las regiones de prueba, y se agregarán más países en los próximos meses.

Apex Legends Mobile es un juego estratégico de Battle Royale que presenta jugabilidad basada en leyendas, el mejor juego de escuadrones de su clase y un combate innovador de ritmo rápido que fomenta el ascenso meteórico del título, todo en un paquete HD para dispositivos móviles.

Pre regístrate para la beta cerrada de Apex Legends Mobile a través de Google Play antes de que ésta dé inicio a mediados de septiembre.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS