La beta Battlefield 2042 no tiene fecha de lanzamiento, revela EA

-

La beta de Battlefield 2042 parece ser lo único que importa en este momento, pero no esperes una fecha de lanzamiento todavía.

No ha pasado mucho tiempo desde el último vuelo público de Halo Infinite, pero todavía hay un shooter AAA más que está esperando noticias.

Después de meses de espera, todavía no sabemos exactamente cuándo será la Beta Abierta de Battlefield 2042. Sabemos que septiembre es el objetivo, pero ahora que llegamos al mes, EA todavía está reteniendo información.

Las cosas comienzan a parecer un poco preocupantes, ya que actualmente hemos visto muy poco en el modo de juego. Por supuesto, estaba el tráiler oficial del juego Battlefield 2042, pero incluso gran parte de eso era simplemente metraje elaborado en el motor.

De hecho, la única representación verdadera que hemos visto del juego hasta ahora fue este Gameplay del Alpha de Battlefield 2042 filtrado. Y aunque no deberíamos esperar que el producto final se parezca a eso, es preocupante que fuera nuestro primer vistazo oficial al juego.

Curiosamente, aquellos que filtraron el Gameplay de serán excluidos del juego para siempre.

En un nuevo tweet de EA, el editor revela que Battlefield 2042 Beta aún no tiene fecha de lanzamiento. Últimamente, han surgido rumores sobre la posibilidad de que la Beta sea la próxima semana. Pero si ese es realmente el plan, parecería que EA lo niega rotundamente.

En respuesta a la cuenta de fans de Battlefield Roundup, EA Help dijo lo siguiente: “Desafortunadamente, todavía no se ha fijado una fecha, pero nos aseguraremos de informarle lo antes posible” La cuenta incluso se burló de la próxima fecha al jugar con Jedi Mindtrick de Battlefield Roundup antes de entrar en razón y decir “buen intento, casi me atrapas”.

Parece que vamos a estar esperando un tiempo para obtener más información sobre la próxima Beta. Quizás el reciente Playtest reveló nuevos problemas en los que el equipo debe trabajar para preparar el juego para su lanzamiento.

Después de todo, con solo 6 semanas antes de la fecha de lanzamiento de no hay mucho que preparar. ¡Y aún no sabemos mucho sobre el modo de hazard de Battlefield 2042!

Sin embargo, La beta de Battlefield 2042 ya apareció en la base de datos de PlayStation, así que por ahora tenemos esperanza

Una posible razón por la que la Beta está retrasada es el hecho de que los trucos de Battlefield 2042 ya están disponibles. Según se informa, un proveedor de trampas de está experimentando un gran aumento en el tráfico, prometiendo que aimbot y wallhacks estarán listos para la Beta.

 

Leaked-Battlefield-2042-Gameplay-Might-Get-You-Banned-Forever1-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link