Noticias

La banda Sonora de Prey dirigida por el compositor de Doom

El desarrollador Arkane Studios y la editora Bethesda dieron un avance de la banda sonora -que incluye notablemente las obras del premiado compositor de DOOM Mick Gordon– para su próximo juego Prey.

Como sabemos, los misteriosos y tranquilos pasillos de Talos I de Prey son inmensamente diferentes al infierno galopante y diabólico encontrado en DOOM. Así, según Bethesda, cuando Mick Gordon tuvo la tarea de crear una partitura para Prey, el músico con base en Australia se fue en una dirección muy diferente, y construyó una “banda sonora diversa” que combina guitarras ambientadas con arpegios y golpes de sintetizador. El resultado es una banda sonora que se dice que se presta perfectamente a la tensión y amenazante viaje que se encontrará en el juego.

Como se mencionó anteriormente, Bethesda y Arkane avanzaron algode  la banda sonora hoy, y ese avance viene en forma de lanzamiento de una canción de la banda sonora llamada “Everything Is Going to be OK”, que se puede encontrar en formato de vídeo en la parte inferior del Artículo, o a través de Spotify.

Director Creativo Raphael Colantonio agregó la siguiente noticia acerca de la música de crédito de introducción:

“Quería algo que sonara como ‘Soy la persona más cool en la Tierra en este momento. Mírame, soy un maldito. La inspiración era la discoteca italiana de los años 80, como muchos DJs franceses han estado haciendo desde hace algún tiempo: Daft Punk, Kavinsky, Justice, etc. También quería que la música contrastara con el resto de la música del juego. Es este gran cielo azul, una hermosa vista de la ciudad en un helicóptero de lujo, una posición de poder … frente a estar atrapado en el espacio, solo, vulnerable y tratando de sobrevivir “.

Colantonio luego añade lo siguiente sobre por qué Arkane eligió a Gordon para la banda sonora del juego:

“Realmente disfruté su trabajo en Wolfenstein: The New Order, y específicamente los sofisticados arpegios de guitarra que se destacaron como algo único y emocionalmente poderoso. Así que hablamos con Mick sobre el estado de ánimo del juego, el hecho de que está en el espacio, y mi deseo de ver algunos de esos arpegios. Mick volvió a mí dos semanas más tarde con una prueba corta que me encantó. Arpegios que sonaba un poco como algunos de esos Sergio Leone películas occidentales – aunque una versión más melancólica – mezclado con algunos sintetizadores de estilo años 80. La mezcla era tan única y tan adaptada al estado de ánimo que queríamos transmitir que inmediatamente se sentía como la dirección correcta. En broma llamé al estilo “Occidental en el espacio”, y luego usamos ese término como un filtro para toda la música futura que Mick hizo para Prey.

Prey está programado para lanzar el 5 de mayo de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días