Los jugadores de Destiny 2 nos encontramos con una muy buena noticia después del reinicio de hoy, cuando una nueva misión llamada La Mentira (The Lie) ha aparecido en el planeta Marte, y se cree que la misión recompensará a los Guardianes con Felwinter’s Lie (La Mentira de Felwinter), una escopeta famosa, que fue conocida en Destiny 1. Claro está, la obtendrás cuando se complete toda la aventura.
La búsqueda de esta escopeta se filtró hace varias semanas atrás, pero ahora es que está realmente disponible, hemos preparado una corta guía para ayudarte a resolver todo lo que necesitas saber para desbloquear la Mentira de Felwinter y agregar esta Escopeta legendaria a su arsenal en Destiny 2.
El primer paso para desbloquear la Mentira de Felwinter viene en forma de una misión llamada ‘La Mentira’, que se puede obtener hablando con Ana Bray en Marte.
La buena noticia es que, aunque parece un numero exagerado de completaciones, pero esta parte de la búsqueda está vinculada a la progresión de la comunidad en su conjunto, por lo que no tendrás que completar tantas torres serafinas por ti solo.
Desafortunadamente, todavía no podemos confirmar el resto de los pasos, ya que tendremos que esperar que entre toda la comunidad hayamos logrado hacer la cantidad de eventos públicos requeridos.
A medida que se desvelen nuevos pasos, iremos actualizando esta guía.
Por último, ya está disponible Estandarte de Hierro para aquellos que aun no hayan logrado completar todos los triunfos de temporada para este modo de Crisol. Aprovecha y has todo lo disponible
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…