La Aurora regresa en la Temporada de los Serafines en Destiny 2

-

Hoy regresa a Destiny 2 el evento gratuito La Aurora con alegría y buenas nuevas para todos los guardianes. Eva Levante está de vuelta en la Torre para ayudar a los jugadores a hacer galletas deliciosas con ingredientes sumamente cuestionables. A partir del 2 de enero, los jugadores podrán participar en el espíritu de la Aurora y regalarles sabrosos dulces a sus personajes favoritos de todo el sistema.

Este año la Aurora trae la novedad de la tarjeta del evento, donde los jugadores pueden completar desafíos para desbloquear recompensas como emblemas, shaders y carcasas excepcionales. Además, los jugadores pueden mejorar sus cartas con Plata para desbloquear otra carcasa excepcional, un colibrí excepcional, un gesto nuevo y más. Para los guardianes que quieran darlo todo, si completan todos los desafíos de la tarjeta del evento, recibirán el sello y el título Pastelería estelar.Además de luchar con bolas de nieve llenas de estasis, los jugadores podrán ganar el nuevo fusil de pulsos de leyenda, Cabeza Fría FP7, que los ayudará en la búsqueda de ingredientes. En la tienda Eververso durante el evento, habrá más objetos decorativos con la temática de la Aurora, incluidos nuevos sets de diseños de armadura para cada clase. Los jugadores también puede participar en Momentos de Triunfo hasta el final de la Temporada de los Serafines, mientras los guardianes se preparan para la próxima expansión Destiny 2: Eclipse, que se estrenará el 28 de febrero.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS