Aunque parezca increíble, habrá una nueva consola Atari que se lanzará en el 2018. Se llama Ataribox y aunque al menos parcialmente será financiado por crowd-funded, que suena como una receta para el desastre.
Por lo tanto, Ataribox estará disponible para realizar un pedido por anticipado a partir del 14 de diciembre. Se ejecutará entre $250 y $300, dependiendo del modelo que elija, y no estará disponible en tiendas minoristas, al menos no al principio. En cambio, puede recogerlo solo a través de la campaña IndieGoGo. La consola en sí misma trae Linux aunque con una interfaz personalizada y un diseño elegante para el hardware que recuerda al clásico Atari 2600.
No estoy seguro de que esto sea un éxito: productos como Steam Machine ya lo han intentado y han fallado, Atari ya ha mencionado que el sistema no es lo suficientemente potente para los modernos juegos AAA, y al no tener presencia minorista es … no la mejor idea Agregue el hecho de que es $300, que es el mismo precio que una PS4, Xbox One, o Switch y – ¿quién comprará esto?