La asistencia de puntería llegará a Overwatch 2 en consolas y PC confirma Blizzard

-

Blizzard ha anunciado en sus recientes notas del parche de Overwatch 2 que la asistencia de puntería entre jugadores de consola y PC volverá y que estará habilitada en todos los tipos de partidas, excepto en las competitivas.

Anteriormente, Blizzard tenía la asistencia de puntería en Overwatch 2 deshabilitada solo para jugadores de consola, y eso es solo cuando se juega contra jugadores de PC en partidas cruzadas.

El gesto ha puesto a los jugadores de consola en una seria desventaja, y muchos jugadores no habían podido divertirse con amigos que usaban PC, sin mencionar que estos últimos ya tenían una ventaja debido al uso de un mouse y un teclado, lo que les da una ventaja competitiva obvia. en cualquier juego de disparos en primera persona.

El tema del juego cruzado con Overwatch es más complicado de lo que implica el término, aunque no está tan claro y solo se menciona sutilmente en las preguntas frecuentes específicas de Blizzard. Los jugadores de consola no son libres de jugar contra jugadores de PC a menos que se unan a otros usuarios de PC y sean empujados al grupo de emparejamiento de PC.

La asistencia de puntería de la consola también se desactivó de forma predeterminada, incluso si se agrupara con un jugador de PC, por lo que tener un amigo en la PC no funciona a su favor de ninguna manera. Además, los jugadores de PC aún pueden jugar con otros jugadores de PC, independientemente de su método de entrada, por lo que todas las decisiones de Blizzard no necesariamente han fomentado el juego limpio en todas las plataformas.

Overwatch 2 está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS