El actor de Master Chief, Pablo Schreiber, tuvo que reforzarse para usar el voluminoso traje Mjolnir de la vida real que se usa en el próximo programa de televisión Halo.
Halo es difícil de adaptar a películas y programas de televisión. Además de la historia que se centra en la guerra interestelar del futuro profundo, la icónica armadura Mjolnir de la serie, trajes especiales de alta tecnología que usan los supersoldados como última resistencia de la humanidad contra un enemigo alienígena imbatible, es incómoda, difícil de manejar y muy voluminosa.
La armadura de la vida real construida específicamente para el programa de televisión Halo ahora es diferente. Según la estrella de Master Chief, Pablo Schreiber, los trajes son “50 (22Kg) libras de plástico”.
“Son 50 libras de plástico y el traje está diseñado para hacerte sobrehumano. Mejora diez veces la capacidad del Spartan para su actuación. En realidad, es todo lo contrario. Es un desafío manipular un disfraz engorroso y encontrar formas de fotografiarlo para que parezca como si fueras súper capaz”, dijo Schreiber en una entrevista con The Hollywood Reporter.
Desde la producción del programa en 2019, Schreiber ha estado entrenando duro para cumplir con las exigencias físicas del papel.
El actor ha adoptado la rutina de un ejercicio para aumentar lentamente no solo para usar la armadura, sino también para tratar de cumplir con el físico amplificado de los guerreros espartanos.
El programa de televisión Halo se estrena exclusivamente en Paramount+ a finales de este mes el 24 de marzo de 2022.