La adaptación del juego de mesa Resident Evil 3 se lanza en octubre

-

Si estás buscando una nueva forma de celebrar Halloween, es posible que desees considerar la posibilidad de adquirir el nuevo juego de mesa Resident Evil 3, que saldrá el 21 de octubre de este año.

El juego estará disponible por $ 99.95 USD, según el editor Steamforged Games. La edición que saldrá el día 21 será diferente a la versión de Kickstarter de 2020. Resident Evil 3: El juego de mesa viene después de la adaptación de mesa de Resident Evil 2. El juego de mesa se basará en la versión de 1999 de Resident Evil 3.

El juego se puede jugar con hasta cuatro personas que controlan a los personajes principales, como Jill Valentine y Carlos Oliveira.  El avance del juego lo describe como un juego de terror de supervivencia en el que los jugadores están atrapados en Racoon City y deben escapar.

El juego será un rastreador de mazmorras lleno de monstruos, y Racoon City será un “mundo abierto”.  Depende del jugador buscar los materiales necesarios para progresar, al igual que en los juegos de Resident Evil.

El tráiler también señala que cuanto más tiempo permaneces en la ciudad, mayor es el nivel de peligro, por lo que el juego se vuelve más difícil.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS