Quantum Break fue un juego defectuoso, y lamentablemente no tuvo la oportunidad de vivir a su potencial único; sin embargo, afortunadamente, Remedy y Microsoft han vuelto a actualizar el juego para Xbox One X, para que los jugadores puedan redescubrirlo en los increíbles gráficos que permitirá la nueva consola de Microsoft.
La actualización de Xbox One X para Quantum Break, entonces, pesa 94,9 GB asombrosos, esta información nos llega a través del subreddit de Xbox One, donde se publicó una imagen del tamaño del parche. 95 GB es una locura para un parche: cuando lo instales, el juego ocupará 102.6GB de espacio. Si además instala la experiencia del programa de TV, el espacio que ocupa en su disco duro sube a 178.1 GB. Es decir, para ser claros, más de un tercio del espacio utilizable con el que viene una Xbox One de 500 GB es absolutamente loco (aunque, para ser justos, nunca tendrás los archivos 4K instalados en una Xbox One estándar de 500 GB). es más por la perspectiva).
También es endémico del problema de los archivos de gran tamaño y los tamaños de descarga para juegos y parches de esta generación; lo máximo que podemos esperar es que Microsoft y Sony trabajen para detener este problema un poco más adelante.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…