El desarrollador The Coalition y el editor Microsoft Studios han revelado oficialmente una nueva actualización para su popular shooter en tercera persona Gears of War 4.
En primer lugar, como todas las otras actualizaciones mensuales del juego, esta incluye dos mapas nuevos. El primero es un remake del mapa Fuel Depot de Gears of War y Gears of War 2 , que el desarrollador promete estará tan emocionado como antes. El segundo se llama Lift Apex , que tiene lugar en el medio del océano en una Fábrica de Extracción de Imulsión.
Fuel Depot y Lift Apex ambos pueden ser jugados en este momento por los propietarios de Season Pass, mientras que los demás jugadores deberán esperar hasta el 30 de octubre de 2017. Se lanzó un trailer de los dos mapas. Puede consultarlo al final del artículo.
Además de eso, también se anunció una hoja de ruta de contenido futuro para el juego. El viernes 27 de octubre de 2017 comenzará un evento de Halloween. Si bien los detalles en esta ocasión son escasos, parece que veremos el regreso de las cabezas de calabaza de alguna manera, gracias a una imagen promocional que se lanzó.
También se anunciaron otros tres eventos, incluido uno para celebrar el aniversario del juego, así como el regreso de Thanksgibbing y Gearsmas.
En otras noticias de Gears of War 4 , hoy se revelaron nuevos detalles sobre las mejoras del Xbox One X del juego.
Gears of War 4 se lanzó oficialmente el 11 de octubre de 2016 y está disponible para Xbox One y Windows PC.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…