Desde el lanzamiento de No Man’s Sky, nos hemos sentido abrumados por la respuesta recibida, y para nosotros es genial finalmente poder compartir con todos vosotros lo que hemos sido capaces de hacer.
Inmediatamente después del lanzamiento del juego, el equipo se pasó seis semanas actualizándolo con una serie de parches (el último de estos parches fue el 1.09 que salió el pasado 24 de septiembre; podéis ver información sobre todos ellos aquí). Estos parches solucionaron muchos de los problemas e incidencias más comunes e importantes.
En las nueve semanas que han pasado desde entonces, nuestro pequeño equipo ha estado trabajando duro en el desarrollo, ‘testeo’ y certificación de esta primera actualización.
La actualización 1 añade edificios base y marca los cimientos de cosas que están por venir. Echad un vistazo a lo que os espera en el siguiente vídeo.
Lo primero de todo es que hemos añadido tres nuevos modos de juego:
Lo segundo, es que la actualización trae edificaciones base al juego, lo que permite a los jugadores empezar a construir una casa en el planeta que elijan. Las bases son utilizadas como refugio y almacenaje, pero también hemos introducido cultivos y podéis contratar personajes no jugables (NPC) de las Estaciones Espaciales para investigar sobre nueva tecnología y productos en vuestro beneficio. Los jugadores también pueden teletransportarse de vuelta a sus bases en cualquier momento.
Al tener una base desde la cual se puede explorar el universo de No Man’s Sky se desbloquean muchas nuevas habilidades y funcionalidades. Los jugadores pueden también construir equipamiento en la superficie, como puntos de parada (esenciales para el modo Supervivencia), puntos de camino (para marcar permanentemente y volver a tus descubrimientos), recolectores de minería (para obtener recursos en tu ausencia) y Escáneres de señal (para encontrar depósitos de recursos cercanos).
Los buques de carga son el tercer elemento clave en esta, la primera actualización del juego. Estas naves pueden ser encontradas navegando a través del espacio, y al abordarlas, los jugadores pueden decantarse por comprar la lealtad del capitán de la nave para controlarla. Los bienes pueden ser teletransportados a vuestros cargueros desde los planetas, y pueden almacenarse para comerciar con ellos. Los cargueros de vuestra propiedad pueden ser convocados desde cualquier lugar de la galaxia.
Hay más mejoras para el juego, incluyendo modificaciones que habíais pedido como Productos apilables, inventarios más grandes, un menú rápido y más.
Esperamos que disfrutéis de esta actualización y que sigáis en contacto con nosotros para hacernos saber lo que os gustaría ver en el juego en el futuro.
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…