La actualización de Nintendo Switch mejora el registro de tus actividades

-

La nueva actualización del sistema de Nintendo Switch hace un montón de cambios importantes. Sin embargo, un cambio menor que Nintendo no destacó en su resumen de la versión 4.0.0 es igual de agradable: el registro de actividad de la consola, que notoriamente hace un mal trabajo de seguimiento de tiempo de reproducción con precisión, ahora es un poco más preciso.

Los redditors que comparten mi maldición de obsesionarse con la cantidad de tiempo que paso jugando a un juego recogieron el cambio poco después del lanzamiento de la actualización de la versión. En las páginas de perfil de los jugadores, cualquier juego que se juegue entre una y cinco horas ahora lo dirá, es decir, si jugaste a Sonic Mania durante unas cuatro horas, el registro de actividad ahora lo notará.

Anteriormente, el número mínimo de horas mencionado era cinco. Solo jugó 1-2-Switch una vez, ¿y por unos minutos? Es probable que diga solo eso: “jugó durante unos minutos” o “jugó durante un tiempo”, o un período de tiempo similar. Sin embargo, si jugaste ese juego durante seis horas, el registro de actividad solo dirá que “jugaste durante cinco horas o más”.

El sistema aún falta para cualquiera que quiera exactamente cuántas horas se han hundido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild este año. Está la aplicación Nintendo Switch Parental Controls para llenar un poco las lagunas, ya que enumera su tiempo de juego diario general al minuto; pero teniendo en cuenta la precisión del registro de actividad de Nintendo 3DS, siempre encontraré decepcionante la versión de Switch hasta que esté más cerca de alcanzarla.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS