Sabemos desde hace un tiempo que Microsoft ha estado planeando actualizar los servidores de Xbox Cloud Gaming de las consolas Xbox One a las consolas de la Serie X en un futuro cercano, y parece que ese proceso ha comenzado a expandirse lentamente al público.
Como lo destacó Tom Warren de The Verge, algunos juegos en la versión basada en navegador de Xbox Cloud Gaming ahora muestran opciones como 120 cuadros por segundo, que solo están disponibles en Xbox Series X y S.
Sin embargo, no parece que la aplicación oficial de Android haya recibido ninguna de estas actualizaciones, y se dice que juegos como Forza Horizon 4 todavía se están ejecutando a través de las consolas Xbox One en todos los ámbitos por el momento.
En un comunicado a The Verge, Microsoft simplemente advirtió que “pronto tendrá más para compartir” sobre el tema, por lo que es de esperar que todos podamos beneficiarnos de imágenes mejoradas, tiempos de carga más rápidos y tal vez incluso una latencia reducida en un futuro cercano.
¿Has notado estos cambios con Xbox Cloud Gaming recientemente?
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…