La actualización 11.1 ya está disponible en PUBG, y ve el regreso del mapa de Páramo, la introducción del elemento de recogida de emergencia, actualizaciones de los sistemas Mastery Medal y PUBG ID, y más. Parece haber mucho para disfrutar con esta nueva temporada de PUBG. Via Gamerant
El mayor cambio con la actualización es la reintroducción de Paramo, el mapa dinámico de 3×3 que se agregó en la temporada 9 de PUBG pero que se eliminó en la próxima temporada. A PUBG Corp le gusta mezclar las cosas con una rotación de mapa variada, ya que Páramo fue reemplazado rápidamente por un mapa urbano llamado Haven en la Temporada 10.
El artículo de recogida de emergencia puede ser la nueva incorporación más emocionante. Los jugadores pueden guardar el objeto grande en su inventario y usarlo para desplegar un globo Fulton a gran altitud para que lo use el equipo. Todo el grupo puede ser levantado en el aire y llevado a una nueva ubicación en la que caerán y volverán en paracaídas al campo de batalla.
Con PUBG ahora en la temporada 11, ha comenzado una nueva temporada de dos meses de clasificatorias. Ya no funciona en paralelo con el Survival Pass. El sistema de medallas de maestría también se actualizará, ya que se agregarán 10 nuevas medallas a PUBG que se pueden desbloquear. Y junto con eso, los jugadores ahora pueden mostrar sus medallas en la nueva ID de PUBG revisada.
Están sucediendo muchas cosas en el mundo de PUBG, como recientemente PUBG: New State incluso se presentó para dispositivos móviles. Pero los rumores apuntan a que PUBG2 también está en desarrollo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…