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La actualización de Destiny 2 aumenta los requisitos de nivel de potencia; Soporte 4K y HDR agregado

Hoy es un gran día para los fanáticos de Destiny. La primera expansión de Destiny 2, Curse of Osiris, ahora está disponible con mucho contenido nuevo. Como tal, un nuevo parche (Actualización 1.1.0) se ha lanzado junto a él retocando algunos de los juegos del título.

Como Destiny 2 está en transición a la nueva expansión con un límite superior, la potencia recomendada para algunas de las actividades del juego ha aumentado; eventos como Huelgas y Anochecer requerirán un Poder de 270 mientras que la Incursión Leviatán requiere 300.

Además, se ha implementado el soporte anticipado 4K y HDR para Destiny 2. Los usuarios de Xbox One X ahora pueden experimentar el shooter popular en 4K con iluminación de alto rango dinámico; Los usuarios de PlayStation 4 Pro tendrán 4K “adaptable”, lo que significa que escalará la resolución hacia arriba o hacia abajo para mantener la velocidad de fotogramas.

Sanbox

Habilidades

General
Aumenta el daño infligido a los jefes de las habilidades Super
Ajustó el resultado de la estadística de recuperación para que los caracteres con los totales de recuperación más bajos comiencen a regenerarse un poco más rápido

Granadas
Se redujo el daño de la granada de pulso ligeramente y se atenuó la intensidad de la sacudida de la cámara y el estruendo del controlador asociado con cada pulso.
Se redujo la tasa de recarga de cargas adicionales de granadas más allá de la primera
Se normalizó la tasa de recarga de granadas Arcbolt y Firebolt para que coincida con los otros arquetipos de granadas
Mayor daño infligido a los combatientes por granada explosiva, granada magnética, granada supresora, granada incendiaria, granada de fusión, granada de salto, granada de flujo, granada de granada, granada de tiro, granada de fuego, granada de fuego, y granada de dispersión.

Titán
Se ha solucionado un problema que permitía que la habilidad Barrido del Rally del Titán generase munición infinita para ciertos tipos de armas
Se corrigió un problema que permitía a los jugadores encadenar habilidades de Puño de Caos indefinidamente.
Disminuyó la distancia recorrida en el aire con la capacidad de carga del hombro cuando se ejecuta sin un objetivo
Aumentó la cantidad de martillos solares que se pueden arrojar durante la duración de la habilidad Super Hammer of Sol.
Extendió el temporizador para debilitar la desventaja de Hammer Strike por 1 segundo y corrigió un problema que causaba que los efectos visuales no representaran la duración adecuadamente.
La mejora de la regeneración de la salud de manchas solares ahora persiste durante 3 segundos después de moverse a través de una mancha solar
Tempered Metal y Sol Invictus ya no desencadenan muertes de detonación de escudos solares combatientes

Hunter
Arcstrider esquivar ahora rompe brevemente el seguimiento
La duración base de Golden Gun ahora es la misma para ambas rutas
Shadowshot ahora suprime objetivos de inmediato en un golpe directo
Shadowshot ya no ata a dropships
Aumenta la cantidad de tiempo disponible para disparar flechas mientras usas la mejora de Moebius Quiver de la habilidad Shadowshot Super

Warlock
Las rondas explosivas ya no reciben daño adicional de Empowering rift
La ventaja de Heat Rises ya no se activa en objetos destructibles
Se actualizó la descripción de Devour Perk para indicar correctamente que la habilidad se desencadena en muertes
La Nova Bomb creada por la actualización de Cataclysm mantiene su velocidad inicial durante más tiempo antes de disminuir la velocidad

Armor

General
La armadura de pierna Hunter con el paquete de estadísticas Survivalist ahora otorga recuperación

Exotic Amor
La máscara de la tranquilidad ya no otorga energía cuando el usuario recibe daño de jugadores amistosos
Escudo Bash ahora activa la ventaja del Visado temido en la Máscara del Silencioso
Aumenta ligeramente el daño infligido por ACD / 0 Feedback Fence
Muertes con el beneficio de Fury Conductors en ACD.0 Feedback Fence ahora muestra el icono correcto en kill feed
Ajustó la recarga de granadas otorgada por el Protocolo Starfire para compensar la disminución global en la segunda tasa de recarga de granadas
Mejora de la velocidad de carga y almacenamiento en Peacekeepers
Se agregó un beneficio adicional a Lucky Pants que carga una sola bala en la cámara de un cañón de mano almacenado cada vez que el jugador obtiene un golpe de precisión con cualquier arma.
Brazaletes Karnstein modificados de dos maneras: en un golpe cuerpo a cuerpo, los brazaletes ahora brindan mayor movilidad y recuperación y resaltan objetivos de baja salud; y anotar una muerte cuerpo a cuerpo inmediatamente restaura una cantidad significativa de la salud del usuario
Se corrigió un problema con los Dunemarchers donde el beneficio de los actuadores lineales no se activaba constantemente

Weapons

General
Aumentó el daño de la base y redujo el modificador de precisión de Rifles automáticos de precisión
Se redujo ligeramente la desviación del objetivo de las rondas de alto calibre en Rifles automáticos y Rifles exploradores
Se redujo la efectividad de Aim Assist en rangos más altos en los rifles Scout
Reducción de la severidad del retroceso en los rifles automáticos de alto impacto Hakke
La recuperación de la precisión de Hand Cannon ahora aumenta con la velocidad de disparo
Mejora de la asistencia de puntería base en Cañones de mano agresivos
Aumenta ligeramente la velocidad de disparo entre ráfagas en todos los brazos de Omolon
Ligeramente aumentado el daño por impacto en lanzagranadas ligeros de un solo disparo
Se corrigió un problema con la ventaja de espada de cuchilla incansable donde los jugadores a veces podían obtener munición de espada de un ataque de espada sin poder
Se corrigió un problema por el cual la ventaja de Infinite Guard drenaba munición cuando se guardaba en un Rift de sanación
La ventaja de la espada de Implacables implacables ya no devuelve munición en ataques pesados
Al comparar las estadísticas de Sniper Rifle, la UI se actualiza correctamente para obtener los valores máximos de la revista
Se corrigió un problema con Ambitious Assassin para hacerlo más consistente

Exotic Weapons
Aumenta el daño del León combatiente y cambia la recompensa Delgir el rebaño para otorgar munición de bonificación en lugar de extraer munición del inventario del jugador.
Disparar objetos destructibles con Graviton Lance, Sunshot, Merciless, Sturm y Drang ya no activan las ventajas del arma exótica
Se corrigió un problema con el beneficio de Target Adquirido de D.A.R.C.I para hacerlo más consistente

Activities

RAID
La incursión del Leviatán ahora tiene una potencia recomendada de 300
La incursión Prestige Leviathan ahora tiene una potencia recomendada de 330
Se solucionó un problema que causaba que los cadáveres de la Cábala flotaran en el aire
Se corrigió un problema en el reino de la pesadilla del encuentro de Calus
Se corrigió un problema por el cual las Llaves de ataque se podían eliminar del inventario cuando los jugadores creaban un nuevo personaje
Raid Keys volverá a restablecerse junto con los puntos de control cada semana
Los jugadores que viajan al Leviatán ahora ven el vuelo espacial adecuado

PvP
Casos solucionados donde los jugadores podían salir del área jugable prevista en una serie de mapas
El desafío Hot Streak ya no progresa para el equipo contrario
El desafío Capture 5 Zones ahora avanza para las zonas capturadas por los aliados y requiere un mayor número de capturas para completar
Las estadísticas de ventaja y dominación ahora se acumulan en las asistencias
Se corrigió un problema que causaba que la muerte anterior se repitiera en la alimentación de muerte antes de una nueva muerte cuando un jugador obtiene una racha de muerte
Aumentó la tasa de recompensas raras al completarse el partido en las listas de reproducción Quickplay y Competitive.
Aumentó la tasa de recompensas legendarias una vez completada la partida en las listas de reproducción Quickplay y Competitive.
Aumentaron las recompensas de XP al completarse el partido en las listas de reproducción Quickplay y Competitive.

Strikes
Los golpes de anochecer ahora tienen una potencia recomendada de 270
Las huelgas de Prestige Nightfall ahora tienen una potencia recomendada de 330
Se solucionó un problema en la canción de Savathun en el que un cristal no generaba una progresión de bloqueo
Se corrigió un problema en la torre invertida donde, en algunos casos, los jugadores que morían no tenían una ubicación de generación válida
Incremento de Glimmer obtenido de finalizaciones de huelga
Aumento de las recompensas XP obtenidas de las terminaciones de strike

Public Events
Se corrigió un problema por el cual a veces el Servidor de Eter Prime no engendraba durante los eventos públicos de Resurtido de Eter
Se corrigió un problema por el cual los Cabal Gladiadores a veces tenían una elasticidad de brazo horrible cuando eran derrotados durante los eventos públicos de Cabal Drill.
Se redujeron las recompensas de XP de algunos eventos públicos para que estén más en línea con otras actividades
Reducción de Glimmer obtenida de algunos eventos públicos para equilibrarlos mejor con sus contrapartes
Se redujo la tasa de recompensas raras para que estén más en línea con otras actividades
Aumentó la tasa de recompensas legendarias de eventos públicos para personajes de nivel 20+

Guided Games
Leviathan Guided Games ahora tiene una potencia recomendada de 310
Los juegos guiados de Nightfall ahora tienen una potencia recomendada de 270
Claridad mejorada en la pantalla Selección de guía en Juegos guiados
Los clanes completos ahora pueden hacer cola como guías para los juegos guiados.
 
Faction Rallies
Se corrigió un problema por el cual la Torre no cargaba correctamente los Indicadores de victoria de facción para los jugadores que estaban en órbita cuando se aplicaron las banderas.
Se corrigió un problema que impedía que algunos jugadores se comprometieran con una facción durante los mítines de facciones.
Se corrigió un problema por el cual las fichas de facción almacenadas dentro de la Bóveda no se eliminaban correctamente entre los eventos de Rally de facción

Iron Banner
Se corrigió un problema por el cual el Señor Saladino a veces se refería a los Guardianes por la clase incorrecta

Trials of the Nine
Se corrigió un problema por el cual los jugadores a veces podían quedarse atrapados en la Tercera Aguja cuando intentaban visitar el espacio Flawless.
Se corrigió un problema por el cual la información sobre herramientas de Trials of the Nine mostraba los requisitos de fireteam equivocados.
Se corrigió un problema por el cual algunos emotes no se reproducían correctamente durante la introducción cinemática

General

UI
Se corrigió el icono de pérdida faltante cuando se completa el desafío “El piso es lava”
Se corrigió un problema que causaba que las notificaciones de subir de nivel persistieran en la pantalla durante los partidos de Crucible
Se solucionó un problema que impedía que el material de infusión exótica elegible se mostrara correctamente en la pantalla de infusión.
Se redujo la frecuencia de la advertencia “HUD inhabilitada” que se muestra cuando el HUD se apaga a través de la configuración de Opacidad de HUD
Se corrigió un problema que causaba que el indicador del jugador en el mapa de destino estuviera incorrectamente posicionado mientras el jugador estaba muerto.
El indicador de la placa de identificación parpadeante para un jugador que no puede iniciar una actividad ahora se muestra de forma apropiada a todos los miembros de fireteam
Se corrigió un problema por el cual las notificaciones podían descartarse al mostrar la pantalla del personaje
Se corrigieron problemas de legibilidad con íconos de waypoint y texto que estaban usando el mismo color
Se corrigió un problema que causaba que “Sin munición cinética” apareciera brevemente cuando un jugador intercambiaba armas
Se corrigió un problema por el cual las notificaciones de transmisión del botín ocultaban los desafíos
Orbit PGCR muestra correctamente la información de información sobre herramientas del jugador
Se corrigió un problema por el que los jugadores se les decía que tenían el ornamento Sturm Symbiosis, incluso cuando no lo tenían
Se corrigió un problema por el cual “Competitivo” estaba mal escrito en el emblema de Give Them War.
Se corrigió un problema por el cual a los jugadores a veces se les impedía desmantelar el equipo

Soporte 4K y HDR
Resolución mejorada a 4K adaptativo con alto rango dinámico en la PlayStation 4 Pro
Resolución mejorada a 4K con alto rango dinámico en la Xbox One X

Audio
Se solucionó un problema que causaba que la música no se reproduciera cuando los jugadores completaban la misma aventura consecutivamente
Corregido el audio de disparo para el lanzador de cohetes de Hoosegow
Se corrigió un problema de audio en la secuencia de reproducción de Memorialization

PC
Los jugadores ahora pueden salir del juego usando un controlador
Ahora los jugadores pueden acceder al NumPad cuando NumLock esté activo
La rueda de desplazamiento ahora funciona en las pestañas de conocimiento de artes
Se corrigió un problema en el área de New Pacific Arcology de Titán
Se corrigió una fuente de bloqueos aleatorios
Se solucionó un problema que impedía que el modo de pantalla completa funcionara correctamente en situaciones excepcionales
Mejorado la precisión del contador de velocidad de cuadros en el juego bajo framerates fluctuantes en PC
Se solucionó un problema por el cual Destiny 2 se bloqueaba al apagar
Manejo mejorado de la textura de la fuente para abordar casos de tartamudeo o enganche
Se corrigió un problema por el cual algunas configuraciones de SLI causaban tartamudeos en el framerate

Diverso
Se corrigió un problema por el cual los vendedores de mundo abierto no se cargaban correctamente, lo que provocaba un bloqueo.
Se solucionó un problema por el cual dos jugadores en la misma red podían bloquearse al abandonar un área simultáneamente.
Se corrigió un problema por el cual los jugadores a veces se lanzaban a la actividad incorrecta
Se corrigió un problema por el que se producía el enganche cuando se seleccionaba el idioma chino tradicional
Se agregaron métodos de clasificación secundaria y terciaria para la Bóveda
Se corrigió un problema que podía provocar errores de escarabajo
Se corrigió un problema por el cual las teclas de Loot-a-Palooza y Dance Party no se recuperaban al Postmaster
Se corrigió un problema que causaba una iluminación inadecuada en naves de jugadores al volar a destinos
Se corrigieron muchos casos en los que los jugadores podían salir del medio ambiente en varios destinos
Se corrigió un problema que causaba que Louis temblara de forma errática
Se solucionó un problema por el cual la cámara giraba torpemente al reaparecer el personaje
Se ha añadido el emblema de Omolon faltante a las recompensas de Gunsmith

Destiny Companion

iOS / Android
Actualizado para la expansión Curse of Osiris
Los jugadores ahora pueden ver y compartir detalles del Historial de juegos desde su página de perfil
Se agregó la capacidad de recuperar elementos de la sección de Postmaster y Gear
Corrección de errores generales
Localización mejorada

This post was last modified on 05/12/2017 6:14 PM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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