Recuerda marzo y quizás recuerdes que el corredor de Xbox Game Pass Wreckfest recibió una actualización totalmente gratuita a 4K, 60FPS para Xbox Series X, que era exclusiva de las consolas Xbox.
Ahora, el juego ha recibido otra actualización de próxima generación, esta vez disponible en PlayStation 5 además de Xbox Series X y Xbox Series S, y aunque es una versión más atractiva, a los propietarios actuales les costará $ 9.99 .
Entonces, ¿qué obtienes? Además del rendimiento de 4K, 60FPS que se encuentra en la actualización original, esta versión agrega suciedad dinámica, mejores texturas y efectos visuales mejorados, junto con la capacidad de competir con hasta 24 jugadores en el modo multijugador en línea.
Esta versión del juego ya está disponible para Xbox Series X y Xbox Series S de forma digital, pero si quieres adquirir la edición física en caja, THQ Nordic dice que seguirá “a su debido tiempo” para las dos consolas Xbox.
“La versión comercial para PlayStation 5 está disponible hoy, la edición en caja para Xbox Series X llegará a su debido tiempo. Los propietarios de Wreckfest en las consolas de última generación pueden actualizar a la versión mejorada de la generación actual por $ 9,99 / € 9,99”.
¿Aprovechará esta actualización paga para Wreckfest?