Se agregaron algunas características geniales, como la frecuencia de actualización variable a Xbox One en su actualización de abril.
Ahora, el equipo de Xbox está trabajando arduamente para una próxima actualización en mayo y aunque ninguno de estos trae cambios importantes, ciertamente agregan algunas mejoras de calidad de vida tales como soporte de frecuencia de actualización de 120 Hz, la capacidad de agrupar juegos y aplicaciones, y más.
Aquellos cuyos monitores admiten la frecuencia de actualización de 120 Hz ahora pueden hacer uso de esto gracias a la nueva actualización. La capacidad de agrupar juegos y aplicaciones es una característica que los jugadores han estado pidiendo por un tiempo. Ahora, los jugadores pueden agrupar juegos juntos y ordenar y personalizar los nombres de estos grupos como lo deseen.
Sin embargo, esta característica no estará habilitada todavía para todos en la fase Alfa, y solo estará disponible más adelante una vez que se haya recopilado la retroalimentación. También hay algunos otros cambios, como la capacidad de recortar capturas de pantalla y videos antes de compartirlos en línea, configuraciones familiares mejoradas, comandos de botones intuitivos y mejoras en la aplicación de accesorios Xbox.